Ultimas Noticias

La Policía detuvo a dos sujetos acusados de propinarle una brutal golpiza a un septuagenario


Un hombre de 76 años fue atacado de manera violenta en su casa y asistido  por la Policía y de salud de Estanislao del Campo, siendo derivado al Hospital Central de esta ciudad con lesiones graves, donde permanece internado con pronóstico reservado. 

Este último martes, alrededor de las 7:45 horas, efectivos de la Comisaría Estanislao del Campo recibieron un llamado telefónico alertando sobre una persona lesionada en el interior de un inmueble ubicado en calle Alberdi del barrio Malvinas, de esa localidad.

De inmediato, los auxiliares de la justicia acudieron al lugar, donde encontraron a un hombre de 76 años tendido en el patio delantero de su inmueble, con una herida sangrante en la cabeza. 

Se solicitó la ambulancia y el médico dispuso el traslado del lesionado hasta el nosocomio local para una mejor atención, determinando que presentaba lesiones graves. 

En horas de la tarde el paciente fue derivado al Hospital Central de esta ciudad, dado la gravedad de las lesiones, donde permanece internado con pronóstico reservado.

En la escena del hecho, se realizaron las diligencias procesales con testigos de actuación, donde se secuestró un trozo de madera con manchas que presumiblemente serían de sangre. Luego se ingresó a la vivienda de la víctima donde observaron un desorden generalizado. 

El jefe de Comisaría y el personal a su cargo iniciaron la investigación, recolección de datos y testimonios, estableciéndose a través de la participación ciudadana que en la madrugada del lunes dos sujetos se habrían presentado en la casa de la víctima y por causas que se tratan de establecer lo golpearon hasta dejarlo inconsciente.

Con los testimonios, se estableció la identidad de los presuntos autores, iniciándose una paciente búsqueda en la zona, logrando en horas de la tarde la aprehensión de dos sujetos sindicados como autores del hecho.

Ambos hombres fueron conducidos a la Comisaría, donde se les notificó su situación procesal y quedaron alojados en celdas de esa unidad operativa, a disposición de la justicia.