Ultimas Noticias

La Policía recuperó bienes sustraídos y aprehendió a tres hombres que estarían implicados


Luego de una prolija tarea de investigación, la Policía recuperó varios bienes que habrían sido sustraídos del barrio Laguna Toro, de la localidad de Tres Lagunas y también se logró la imputación y aprehensión de tres hombres.

Del hecho se tomó conocimiento el martes último cuando una mujer se presentó en la Subcomisaria Tres Lagunas y denunció que días atrás personas desconocidas habrían ingresado al interior de su casa para robar.

Inmediatamente los efectivos iniciaron las tareas investigativas, recolección de datos y testimonios, lo que permitió establecer la identidad de los presuntos autores.

Luego de una amplia búsqueda, lograron el recupero de dos llantas de aleación de motocicletas, un acolchado, un juego de llaves del seis, un ventilador, un alargador, una conservadora y un aire comprimido, los que fueron entregados de manera voluntaria por haber adquirido de buena fe los elementos por parte de vecinos de la zona.

Además lograron la aprehensión en la vía pública de tres sujetos mayores de edad implicados en el ilícito como presuntos autores del hecho. Detenidos y secuestros fueron trasladados hasta la sede policial, donde el denunciante reconoció los bienes como de su propiedad, mientras que se notificó a los detenidos de sus situaciones procesales y alojados en celdas de la Subcomisaria Tres Lagunas y Comisaria El Espinillo, a disposición de la justicia.