Ultimas Noticias

Interior-Loma Senés: La Policía recuperó bienes sustraídos de la Escuela N° 450, por ello un menor fue retenido


En cada hecho delictivo, la Policía realiza tareas investigativas que este caso dejó como resultado el recupero de un tubo de gas, un motor de aguas y una manguera que eran utilizadas en el sector de la cocina del Establecimiento Educativo N° 450 ubicado en Colonia Monte Quemado. Por el hecho, un menor fue retenido y luego entregado a un familiar en carácter de guarda tutelar.

Del hecho se tomó conocimiento durante la jornada del martes último cuando un docente de la Escuela N° 450 ubicada en Colonia Monte Quemado informó a efectivos de la Delegación U.E.A.R Loma Senés que personas desconocidas habrían ingresado al interior del establecimiento educativo y sustrajeron del sector de la cocina, un tubo de gas, un motor de agua y unos 20 metros de manguera.

 Por ello, los efectivos iniciaron una causa judicial por el delito de “ROBO” con intervención del Juez de Instrucción y Correccional N° 2 de la Primera Circunscripción Judicial paralelo a las tareas investigativas, recolección de datos y testimonios de vecinos, lo que dejó como resultado establecer la identidad de las personas que estarían implicadas en el caso. 

En ese sentido, durante la jornada del viernes último los efectivos procedieron a la retención en la vía pública de un joven de 16 años que estaría implicado en el caso y también al secuestro de todos los bienes denunciados como sustraídos. 

Retenido y secuestros fueron conducidos hasta la sede policial donde el joven fue entregado a sus familiares en carácter de guarda tutelar.