Ultimas Noticias

Enérgico repudio a “agravios, falsedades y expresiones de odio” de diputados de JxC


El Consejo de Atención Integral de la Emergencia COVID-19 expresó su más enérgico repudio a los agravios proferidos por los diputados nacionales de Juntos por el Cambio (JxC) que visitaron Formosa en los últimos días.

“Ante las falsedades y expresiones de odio que éstos han formulado, señalamos que la implementación de la estrategia sanitaria más exitosa de la República Argentina estuvo, está y seguirá estando en manos de servidores públicos que realizan un trabajo extraordinario en cada una de las áreas que se avoca al abordaje integral de esta pandemia”, se enfatizó en el marco de la conferencia de este sábado 6.

A su vez, se puso de resalto que “la efectividad de esta estrategia ha sido posible por el cumplimiento generalizado de un pueblo unido, organizado y solidario para resguardar la salud y la vida de todos”.

“El desprecio contenido en las afirmaciones de estos dirigentes de la oposición política nacional, avalados por la oposición política local, lejos está de aportar a la lucha colectiva que libramos unidos frente al peligro de la pandemia”, rechazó el Consejo del COVID-19.

Los dichos de los legisladores de JxC “constituyen una falta de respeto hacia un pueblo que es ejemplo en la lucha contra un virus que ha doblegado al mundo”, finalizaron.