Ultimas Noticias

Con pago a los pasivos, se inicia el cronograma de haberes de estatales



En menos de una semana, el Gobierno de Formosa desembolsará unos $3400 millones del Tesoro Provincial 

Este jueves 25 se pondrá en marcha el cronograma escalonado correspondiente a los haberes del mes de febrero de los agentes pasivos y activos de la Administración Pública Provincial. 

De acuerdo a lo confirmado por el Ministerio de Economía, Hacienda y Finanzas, este jueves se abonará a los empleados pasivos con documentos terminados en cero, uno, dos y tres. 

El viernes 26 será el turno de quienes posean DNI con terminaciones cuatro, cinco y seis; en tanto que el sábado 27 harán lo propio los que tengan documentos finalizados en siete, ocho y nueve. 

El domingo 28 comenzará el pago a los agentes activos con DNI terminados en cero, uno, dos y tres, mientras que el lunes 1º de marzo les corresponderá a los empleados con documentos con finalizaciones en cuatro, cinco y seis. 

El cronograma establecido concluirá el martes 2 con el abono a los activos cuyos DNI finalicen en siete, ocho y nueve. 

Bonificación 

Asimismo, este lunes 22 se efectivizó la primera cuota de la bonificación establecida por Decreto Nº 15/21, suscripto por el gobernador Gildo Insfrán, para el personal del sistema público de salud y de la Policía Provincial que se encuentren abocados a la lucha contra la pandemia. 

Cabe remarcar que el desembolso del Tesoro Provincial para financiar los conceptos indicados, como además las transferencias para atender el déficit del sistema previsional y los subsidios a las entidades educativas de gestión privada, asciende a una suma del orden de los $3400 millones, íntegramente provenientes de recursos corrientes, ajenos a procesos de endeudamiento.