Ultimas Noticias

Bicicletas urbanas en el barrio San José Obrero


Desde la Dirección de Turismo de la comuna capitalina informaron que este jueves 18, desde las 17 horas, el programa de bicicletas urbanas estará presente en el barrio San José Obrero.

Las bicicletas estarán disponibles en la cancha del mencionado conglomerado, a partir de las 17 horas, donde los vecinos y las vecinas podrán acercarse para disfrutar de un divertido recorrido por distintos sectores del barrio.

Al respecto, la directora de Turismo, Lic. Cristina Salomón, comentó que la decisión de salir a los barrios “responde a la gran demanda que hemos tenido en nuestra Oficina de Informes Turísticos y por eso vamos al encuentro de nuestros vecinos, para ofrecerles este hermoso servicio que puede ser disfrutado en familia”.

“Ya tuvimos una exitosa experiencia la semana pasada en el barrio Laguna Siam, con los vecinos que disfrutaron a pleno en familia y le pusieron color y alegría a esta atractiva propuesta”, resaltó Salomón.

Señaló asimismo que en las actividades que propone la Municipalidad se respetan todos los protocolos de seguridad “para cuidarnos entre todos, que es nuestro principal objetivo en este momento que estamos viviendo”.

En ese sentido, recordó a los vecinos y vecinas “acudir con sus respectivos barbijos, llevar alcohol en gel y respetar siempre la distancia”.

Finalmente, la funcionaria invitó a los vecinos del barrio San José Obrero y aledaños a sumarse a esta propuesta y adelantó que las bicicletas urbanas visitarán próximamente los siguientes barrios: La Nueva Formosa, Itatï, Federación, Las Orquídeas, Antenor Gauna y Lote 4.