Ultimas Noticias

Hasta el 15 de marzo rige bonificación del 25% por pago anual anticipado de los tributos municipales




El director de la Agencia de Recaudación del municipio capitalino, Cdor. Sebastián Rojas, informó que la bonificación del pago anual anticipado 2021 es del 20 por ciento, más un 5 por ciento si se genera el volante de pago desde la página web con clave fiscal municipal.


Precisó que el beneficio para los contribuyentes es hasta el 15 de marzo de este año, en los tributos de Tasa Única de Servicios, Impuesto Inmobiliario, Contribución por servicios que inciden sobre los vehículos automotores y otros rodados, Contribución por servicios relativos a la publicidad y propaganda y Contribución sobre verificación de antenas, estructuras y/o elementos de soporte de antenas y sus equipos complementarios de los servicios de telecomunicaciones móviles.


Seguidamente, recordó que este viernes 19 de febrero vence la prórroga para el pago de la primera cuota de la Tasa Única de Servicios que inciden sobre los vehículos automotores.


Medios de pago


Los medios de pago habilitados y los horarios de atención son los siguientes: en la Agencia de Recaudación Municipal, ubicada en Fotheringham 1.364, de lunes a viernes, de 8 a 12 y de 16 a 20 horas. En la oficina ubicada en Pringles y Rivadavia, de lunes a viernes, de 8 a 12 y de 16 a 20 horas, y en el Centro Cívico Municipal, ubicado en la Jurisdicción Cinco, de lunes a viernes, de 8 a 12 horas.


Los contribuyentes pueden realizar pagos por medios electrónicos a través de transferencia bancaria, llamando a los teléfonos 3704336478 o 3704336465; al 0800-9999-147 (Centro de Atención al Vecino), o al correo electrónico recaudación@formosatuciudad.gob.ar. 


También por home banking, ingresando con clave fiscal, por transferencia, la aplicación Onda del Banco de Formosa o Mercado Pagos. Igualmente, se puede abonar en cajas del Banco Formosa, por sistemas BAPRO Pagos, Pago Fácil, RapiPago y Red Link, y con clave fiscal municipal desde la página web www.ingresosmunicipfsa.com.ar mediante el uso del botón de pago electrónico.


En la modalidad presencial se puede abonar en contado efectivo, con tarjeta de crédito Chigüe Cabal, hasta en 12 cuotas sin interés, cheque al día emitido a nombre de la Municipalidad de Formosa y con todas las tarjetas de débito.