Ultimas Noticias

Pozo de Maza “el municipio reorganizó su trabajo manteniendo la atención y la prevención”.


El Intendente de Pozo de Maza, Adolfo Pérez, indicó que siguen trabajando desde el Municipio reorganizándose, protegiendo como siempre a los grupos de riesgo, siempre con los protocolos vigentes, pero prestando los servicios para que la comunidad esté asistida como corresponde. Igualmente agradeció el acompañamiento que siempre se da desde el Gobierno de la Provincia con el desarrollo de políticas federales e inclusivas para el interior de la provincia.

“Estamos prestando acciones dividos por turnos, en horarios reducidos pero sin dejar por ello de desatender las tareas cotidianas de la comuna. La idea es solo la de evitar el aglomeramiento y siempre se hace todo respetando los protocolos. Hay actividades que se hacen de manera coordinada con las fuerzas de seguridad y policiales, con los profesionales e integrantes del sistema sanitario provincial, y los vecinos se están realizando los hisopados correspondientes para detección de posibles casos de COVID 19, por prevención”, dijo.

“Como asimismo, se realizan acciones para poder acercar a los compueblanos al cajero automático de la zona, porque recordemos que estamos en fecha de cobro, ´pero siempre atendiendo los detalles para evitar cualquier situación que pudiese generar algún tipo de contagio. La gente entiende y colabora. Se ve la responsabilidad social y comunitaria”, detalló.

“Nosotros tenemos un gran desplazamiento de al menos veinte o veinticinco kilómetros de frontera con el lado paraguayo, pero se está controlando todo vemos a nuestras fuerzas policiales estar atentas. Mantenemos un contacto directo con las autoridades provinciales y estamos siempre dispuestos a colaborar con los municipios que nos rodean que sabemos tienen ya casos en la zona. Siempre trabajamos así, y en ésta pandemia entendemos que nadie se salva solo. Lo único que buscamos no es otra cosa que el bienestar de nuestro pueblo”, determinó.

“Los proyectos con los que iniciamos el año van a ejecutarse con un ritmo adecuado al contexto que estamos atravesando pero no va a dejar de hacerse, relató el Intendente de Pozo de Maza.