Ultimas Noticias

Permanentes acciones de limpieza y desmalezado en diferentes sectores de la ciudad

Cuadrillas pertenecientes a la Dirección de Parques y Espacios Verdes de la comuna capitalina, junto a cooperativistas, desarrollaron durante la jornada del viernes 15 intensas tareas de desmalezado, jardinería y poda, aportando a la higiene y embellecimiento de paseos públicos, áreas de esparcimiento y avenidas.

Desmalezado 

Las acciones de desmalezado se llevaron a cabo en rotondas, plazas, plazoletas y veredas comunitarias de los siguientes conglomerados: República Argentina, Juan Domingo Perón, 20 de Julio, San Antonio, Emilio Tomás, Itatí 1, Bernardino Rivadavia, Evita, La Paz, 2 de Abril, Juan Manuel de Rosas y Namqom; extendiéndose sobre las avenidas Ribereña, de Los Gobernadores, Gutnisky, Los Pindó y Juan D. Perón.

Arbolado Urbano

Con respecto al mantenimiento del arbolado urbano, atendiendo solicitudes de vecinos, los equipos de trabajo procedieron con el trozado y retiro de ramas y troncos en los barrios: San Martín, Don Bosco, San Juan Bautista, Virgen del Rosario y San Pedro; realizando similares tareas en las plazoletas de las avenidas Gutnisky y Los Pindó.

De manera simultánea, disponiendo de camiones y retroexcavadoras, agentes comunales y cooperativistas se abocaron al levantamiento de restos de podas efectuadas en los barrios: Fleming, Coluccio, Illia, Liborsi, La Floresta, Simón Bolívar, Juan Domingo Perón y República Argentina.

Jardinería 

Las tareas de jardinería, que incluyen la limpieza y demarcación de sendas peatonales y cordones asfálticos, rastrillaje, recolección de acopios y poda de especies ornamentales, se desarrollaron en los siguientes sectores: barrio Bernardino Rivadavia; en las plazas de los barrios 2 de Abril y Juan Manuel de Rosas; sobre las plazoletas de las avenidas Gutnisky, Independencia, 9 de Julio, Juan B. Cabral y Pantaleón Gómez; en el parterre del Galón G; paseo de Los Lapachos Rosados; plaza Las Araucarias; plaza San Martín y templete de la Virgen Desatanudos.