Ultimas Noticias

Más barrios beneficiados con el plan de tareas del Municipio



Agentes comunales y cooperativistas se desplegaron durante la jornada del miércoles en distintos sectores del ejido urbano, realizando acciones de perfilado, relleno y compactación de arterias, sumando tareas de limpieza, cuneteo con carga directa y recolección de residuos no convencionales. 

Los trabajos planificadas se desarrollaron en los barrios: 

Santa Rosa

Prosiguen los trabajos de cuneteo con carga directa sobre Av. Pantaleón Gómez y Ricardo Guiraldes; sumando acciones de  perfilado, relleno y compactación de calles internas.

Villa Hermosa

Se intensificaron las tareas de cuneteo con carga directa y levantamiento del alcantarillado ubicado sobre la calle Rosa Molina, entre Padre Grotti y Jujuy.

Vial

Cuadrillas municipales acentuaron las acciones de cuneteo con carga directa, desbarre, perfilado, relleno y compactación sobre la calle Rómulo Amadey, entre Madariaga y F. Bosch.

El Mistol II

Con el empleo de motoniveladoras, se ejecutaron tareas de perfilado en el pasaje ubicado en la Manzana 14, sumando la limpieza de desagües pluviales. 

San José Obrero

Tuvieron continuidad las acciones de perfilado y relleno sobre la calle Eva Perón; a lo que se agregaron trabajos de cuneteo con carga directa en las calles Padre Patiño y Séptima.

12 de Octubre

Las tareas estuvieron enfocadas en el desmalezado, perfilado y relleno de la calle Lorenzo Winter.

Urbanización Paulina

Se desarrollaron trabajos de reacomodamiento de alcantarillas sobre las calles Motter y Quinta.

San Agustín

Agentes comunales y cooperativistas realizaron tareas de limpieza y desobstrucción de alcantarillas sobre las calles Soldado Arrieta y Defensa, complementadas con la limpieza, perfilado de calles y cuneteo con carga directa en sectores internos.

6 de Enero

Con el empleo de motoniveladoras, se realizaron trabajos de limpieza, perfilado de arterias y cuneteo con carga directa.

Juan D. Perón

Los trabajos estuvieron centrados en la limpieza de restos de cuneteo sobre la calle Antenor Polo, sumando acciones de cuneteo manual sobre la Av. de Los Constituyentes.

Villa del Carmen

Se intensificaron las tareas de limpieza y cuneteo manual y con carga directa en distintos sectores del  Lote 190.

2 de Abril

Cuadrillas comunales realizaron tareas de apertura de baches sobre las calles Rómulo Amadey y Juan M. de Rosas.