Ultimas Noticias

Las Lomitas: Siniestro vial con víctima fatal sobre la Ruta Nacional N° 81


La colisión entre una camioneta y una motocicleta, dejó como saldo el fallecimiento de una mujer de 43 años. Ocurrió sobre la Ruta Nacional 81 jurisdicción de Las Lomitas.

El siniestro vial se registró siendo las 17:30 horas del lunes último, cuando personal de la Comisaria Las Lomitas tomaron conocimiento sobre un hecho de transito con lesionado ocurrido en Ruta Nacional N° 81 inmediaciones al Ex Motel Deseos.

Inmediatamente fueron al lugar donde constataron la colisión entre una camioneta Toyota Hilux, conducido por un hombre de 31 años de edad, quien circulaba por Ruta Nacional 81 con sentido Este-Oeste y por razones que se tratan de establecer se produjo la colisión con una motocicleta marca Keller de 110 cilindradas, el cual era conducida por la víctima, una mujer de 43 años de edad, que circulaba por calle sin número con sentido de circulación Sur-Norte, la cual trasponía la refería arteria nacional, sufriendo lesiones en su humanidad, siendo trasladada por la ambulancia hasta el nosocomio local ingresando ya sin signos vitales conforme lo informado por el médico de guardia.

Por la gravedad del hecho, la situación fue informada a la Jueza de Instrucción y Correccional de la Tercera Circunscripción Judicial de la Provincia quien dispuso las medidas judiciales a llevarse a cabo en el lugar.

Seguidamente el personal policial interviniente con la participación de la Delegación de Policía Científica labraron las actuaciones judiciales correspondientes, procediendo al secuestro preventivo de ambos rodados, como así a la detención del conductor de la camioneta, notificándosele situación procesal y siendo alojado en celdas de la dependencia policial por orden del magistrado interviniente.

El cuerpo de la víctima identificada como María Raquel Godoy de 43 años de edad, fue llevada hasta la morgue del Hospital Distrital Las Lomitas donde el forense judicial llevó a cabo la autopsia correspondiente y una vez finalizada dicha diligencias, fue entregado a su familiares para velatorio e inhumación.