Ultimas Noticias

Fracasó la marcha opositora



La marcha programada por la oposición "Formosa Libre "que se debía realizar este sábado fracasó. Esto agrandaría más la interna en la oposición.

La desorganización de la marcha que convocada por la oposición estuvo al orden del día y fracasó. 

Este es un año electoral y desde los sectores contrarios a las políticas del Gobierno Provincial buscarán posicionarse de cualquier manera, inclusive desde la mentira que hoy es la única herramienta que manejan, Un sector sin ideas que hoy piensa en una banca y que intenta llevar a un grupo de formoseños de las narices aún sabiendo que chocarían contra una barrera infranqueable, lo importante es aparecer en los medios como supuestas víctimas, denunciando atropellos a los sectores populares que no existen, cuando el Estado-Gobierno, lo único que hizo en estos meses fue cuidar a todos y a cada uno de las 640 mil almas que habitamos esta bendita provincia. 

Los ciudadanos comprenden y acompañan cada decisión que toma el gobernador porque los resultados están a la vista. 

Por las redes sociales y plataformas de mensajería se anunció e invitó a los vecinos de la ciudad de formosa para acudir a la marcha "Formosa Libre ". 

La policía realizó un operativo de seguridad y tuvo que vallar los alrededores de la Plaza San Martín para evitar cualquier tipo de acumulación de gente. Pero más allá de esa situación, aquí existieron conocidos dirigentes del partido de Yrigoyen y otros que desde el inicio de la pandemia organizaron este tipo de marchas .

Seguramente algunos dirigentes de la oposición para tratar de disimular sus internas acusaran a otros por la no realización de la marcha. Este fracaso tendrá un antes y un después y agrandara más, la feroz grieta entre los radicales y otros partidos aliados. 

Una plaza San Martín vacía y sin marcha de la oposición.

Si verdaderamente la comunidad quería marchar o reclamar ni el mal tiempo, ni la policía los detendría. Los vecinos no solamente acudirían a la plaza o al frente de la casa de gobierno,  sino que las calles aledañas a la avenida 25 de mayo y alrededores hubieran sido un mar de gente reclamando y exigiendo mayor libertad en tiempos de pandemia. Eso sería incontrolable para cualquier fuerza de seguridad.

La única verdad es la realidad y claramente la protesta visiblemente fracasó y los responsables, devenidos en dirigentes de la oposición siempre encabezaron todas las anteriores protestas contra las medidas sanitarias en época de pandemia, muy a pesar de que Formosa aún con los casos últimamente detectados y los dos fallecidos continúa teniendo el mejor status sanitario de toda la Argentina. 

Diario Norte Formosa