Ultimas Noticias

La Policía recuperó una motocicleta y una maquina hormigonera

 


La articulación de distintas tareas investigativas por parte de efectivos policiales, permitió el recupero de una motocicleta Cross sustraída de la playa de estacionamiento de un reconocido supermercado de la avenida Maradona de esta ciudad. También de una maquina hormigonera sustraída del barrio La Floresta. La primera intervención tuvo lugar días atrás en horas de la mañana cuando un vecino de Distrito Cinco se acercó hasta la Subcomisaría del barrio República Argentina y denunció la sustracción de su motocicleta Honda de 150 cilindradas tipo Cross que había dejado en la playa de estacionamiento de un reconocido supermercado ubicado sobre la avenida Maradona. 

Por lo ocurrido los efectivos confeccionaron las actuaciones iniciándose una minuciosa tarea investigativa que involucró a distintas dependencias de la Delegación de la Unidad Regional Uno, obteniéndose además las filmaciones del circuito cerrado del local, el cual fue de público conocimiento por difundirse a través de distintas redes sociales.  

El operativo tuvo sus frutos en horas de las mañana de este sábado cuando los efectivos de la Comisaría Seccional Quinta y la sección motorizada “Halcón” con asiento en Distrito Cinco realizaban un operativo en la zona de El Mangal donde observaron a dos sujetos en una motocicleta similar a la buscada, quienes al advertir la presencia de los uniformados, abandonaron el rodado y se dieron a la fuga por zona boscosa.

Tras cotejarse los guarismos de chasis y motor de la motocicleta se pudo establecer que se trataba de la que fuera sustraída del supermercado.    

El otro procedimiento tuvo lugar alrededor de las 8 horas del sábado último, cuando efectivos del Comando Radioeléctrico Policial Zona 2 efectuaban operativos de cuidado y protección por calles internas del barrio La Floresta, al hacerlo por calle Moiragui al 2.000, un hombre de 30 años informó que personas desconocidas habrían ingresado a su inmueble y sustraído una maquina hormigonera marca Duroll.

Inmediatamente iniciaron las tareas investigativas y con la participación ciudadana lograron establecer la identidad del presunto autor, un hombre de 35 años y el domicilio en el que estaría viviendo. 

Horas después del mismo día, se constituyeron hasta calle Ameghino y barrera del barrio La Floresta, donde una mujer entregó el bien denunciado como sustraído, el cual fue entregado a su propietario previa acta de reconocimiento. 

Los uniformados continúan con las tareas de campo y prevén la aprehensión del presunto autor, quien se encuentra identificado.