Ultimas Noticias

Continuidad del plan integral de limpieza en un amplio sector del ejido urbano


La Dirección de Gestión Ambiental del municipio capitalino continúa desarrollando en diferentes barrios el plan integral de limpieza, aportando al ordenamiento y embellecimiento de la ciudad y preservando la salud comunitaria.  

Durante la jornada del martes, cuadrillas municipales, junto a cooperativistas, empleando máquinas y camiones, realizaron acciones de recolección de residuos no convencionales y eliminación de microbasurales en distintos sectores del ejido urbano.  

El intenso operativo se ejecutó en los barrios: Parque Urbano, San Pedro, Lote 4, San Francisco, San Miguel, Independencia, Don Bosco, Emilio Tomás, Mariano Moreno, 

Guadalupe, Obrero, Fleming, Parque Urbano, El Porvenir, Juan D. Perón, 12 de Octubre, San Martín, Vial, Villa Lourdes, San Pío X, Incone, Colluccio, Virgen del Pilar y San Pedro, entre otros.   

Por último, desde el área comunal informaron que el plan integral de limpieza se realiza de manera permanente, en los cuatro turnos diarios establecidos, con el objetivo de mantener la ciudad limpia, ordenada y saludable.