Ultimas Noticias

El Municipio profundiza tareas de mantenimiento de la infraestructura vial



La Secretaría de Obras Públicas del municipio capitalino continúa intensificando el Plan de Mantenimiento de la Infraestructura Vial, con el objetivo de recomponer diferentes arterias pavimentadas, optimizando la transitabilidad y otorgando mayor fluidez al tránsito vehicular en la ciudad. 

En ese sentido, prosiguen los trabajos de bacheo con asfalto en frío y sellado de juntas y fisuras sobre la calle Pringles, entre Mitre y Fontana; extendiéndose sobre diferentes tramos de las avenidas Gutnisky y Juan D. Perón. 

Asimismo, están en etapa de fraguado los trabajos realizados en las intersecciones de las calles: Dean Funes y Saavedra; Corrientes y Fontana; Fortín Yunká y Maipú; Juan José Silva y Córdoba y Fortín Yunká y Juan José Silva. 

Además, durante la jornada del miércoles 6 las cuadrillas municipales desarrollarán tareas de picado y apertura de baches sobre las calles Juan J. Silva, entre Padre Patiño y Mitre; 17 de Octubre, entre Saavedra y Pringles, y en la intersección de Juan Manuel de Rosas y Rómulo Amadey, en el barrio 2 de Abril. 

Mientras duren los trabajos, desde el área comunal solicitan a los conductores circular con precaución por los lugares intervenidos, respetando las señalizaciones.