Ultimas Noticias

Un hombre amenazó a su vecino con un arma de fuego y terminó detenido



Tras un allanamiento realizado por la Policía en la ciudad Clorinda, se detuvo a un hombre que habría amenazado de muerte a su vecino con un arma de fuego, escuchándose además varias detonaciones. 

El sospechoso fue trasladado hasta la sede policial donde fue notificado de su situación legal y permanece a disposición de la Justicia. 

Todo ocurrió alrededor de las 1 de la madrugada del sábado pasado, cuando  el denunciante se encontraba frente a su domicilio en el barrio Itatí de la ciudad de Clorinda, junto a un amigo.

En ese momento, el vecino que e vecino que vive en la casa lindante lo amenazó de muerte, escuchándose momento después varias detonaciones de lo que sería un arma de fuego 

Ante la situación, iniciaron las tareas investigativas en torno al hecho y solicitaron una orden de allanamiento al juzgado de turno para la vivienda del presunto agresor, mandamiento judicial que se concretó alrededor de las 14 horas del miércoles último.

El allanamiento estuvo a cargo del personal de la Comisaría de Territorios Nacionales, con la colaboración de la Delegación de la Policía Científica, donde se detuvo al sujeto y se secuestraron  un revólver, vainas servidas y cartuchos. 

El hombre fue notificado de su situación legal en la causa por “Amenaza con el Uso de Arma”, alojado en la sede policial, a disposición de la justicia.