Ultimas Noticias

Tenían pedidos de captura y la Policía los detuvo



Efectivos de la Delegación 8 de Octubre del Departamento Informaciones Policiales  aprehendieron a dos personas con pedidos de captura, en diferentes operativos realizados en distintos barrios de esta ciudad. 

Los sospechosos fueron trasladados hasta la sede policial y se los notificó de sus situaciones legales.

Los constantes patrullajes preventivos y los operativos implantados a partir de las políticas públicas de seguridad, cuidado y protección de la salud, articulados entre las distintas dependencias, permitieron la aprehensión de dos hombres con pedidos de captura.  

En este sentido, durante la jornada del miércoles último, los efectivos identificaron a un hombre en el barrio Namqom y con la colaboración del personal de la Dirección General de Informática se pudo saber que registraba un pedido de captura ante la Justicia.

Idéntico procedimiento se concretó en el barrio Urbanización España, donde aprehendieron a un hombre con antecedentes pendientes por violencia de género. 

Ambas personas fueron trasladadas hasta la sede policial y se las notificó de su situación legal, a disposición de la justicia.