Ultimas Noticias

Clorinda: La Policía investiga agresión contra la casa del intendente



Con intervención de la Justicia, la Policía lleva adelante una investigación a raíz del daño ocasionado por una persona no individualizada que arrojó un huevo con pintura hacia el portón de la vivienda del jefe comunal.  

La intervención policial tuvo lugar alrededor de las 10:30 horas de la mañana de este jueves, cuando personal de la Comisaría COSIV, de las Delegaciones de Policía Científica y Departamento Informaciones Policiales acudió hasta la calle Rivadavia al 700 de la ciudad de Clorinda, donde constataron manchas de pintura y huevo en el portón de acceso a la vivienda. 

Tras  la pesquisas llevadas a cabo en el lugar y la obtención de filmaciones de las cámaras de vigilancia se pudo saber que alrededor de las 21 horas de éste miércoles un motociclista se detuvo frente a la  vivienda del jefe comunal y arrojó lo que sería un huevo con pintura continuando posteriormente su trayectoria en el rodado. 

En la sede policial se inició el expediente judicial con intervención del Juzgado de Instrucción y Correccional de la segunda circunscripción Judicial de la Provincia a fin de establecer la identidad de esta persona.