Ultimas Noticias

La Policía secuestró en Laguna Naick Neck una camioneta robada en esta ciudad

Efectivos de la Delegación de Drogas Peligrosas Laguna Blanca recuperaron una camioneta Toyota Hilux denunciada como sustraídos meses atrás en nuestra ciudad capital y quedó a disposición de la justicia. 

El procedimiento se registró días atrás en horas de la madrugada, cuando integrantes de la Delegación Antinarcóticos con asiento en la localidad de Laguna Blanca realizaban recorridas preventivas en la Colonia Sarmiento, jurisdicción de Laguna Naick Neck. 

En esa zona encontraron abandonada sobre un camino vecinal una camioneta Toyota Hilux. Tras realizar las averiguaciones correspondientes, no se pudo dar con el propietario. Se solicitó al juez de turno la correspondiente autorización para trasladar el rodado hasta la dependencia policial a los efectos de realizar la requisa ante las sospechas de que el vehículo podría ser robado. 

Con autorización del magistrado en turno, se realizó la requisa del rodado, advirtiendo que no tenía asientos traseros, cuya característica es habitual en vehículos adaptados para el traslado de cigarrillos sin aval aduanero. 

Con el número de chasis y motor se consultó al operador de turno de la Dirección General de Informática, y se estableció que el rodado registraba pedido de secuestro de la Comisaría Seccional Segunda de esta capital, en virtud a que fue sustraído en jurisdicción de esa unidad operativa. 

Toda la información recabada se puso a conocimiento del juez de Instrucción y Correccional N° 2 de Clorinda, disponiéndose el secuestro del rodado por hallarse involucrado en una causa judicial. La investigación continúa, a los efectos de identificar al o los presuntos autores del ilícito. (Con foto)