Ultimas Noticias

La Policía esclareció un delito contra la propiedad y aprehendió a tres personas



Un amplio y discreto trabajo investigativo condujo a la Policía a la aprehensión de tres sujetos, tras hallarse indicios vehementes de culpabilidad en un ilícito, además se recuperaron todos los bienes sustraídos. 

El martes último un hombre denunció en la Comisaría Palo Santo, que se ausentó de su inmueble ubicado en el barrio Parque Industrial de esa localidad el domingo último, situación aprovechada por personas desconocidas que ingresaron a su casa y le sustrajeron un televisor de 50 pulgadas, dos garrafas, una pava eléctrica, un secarropas y un ventilador.

En forma rápida, efectivos de la Brigada y de la guardia de esa unidad operativa desplegaron una amplia investigación en todo el sector, trabajo que les permitió establecer la identidad de los presuntos autores, con el valioso aporte de vecinos, más el lugar donde se encontrarían los efectos sustraídos. 

En la continuidad de la investigación, los uniformados se trasladaron hasta un sector de malezas, ubicado en el patio de un inmueble sin moradores a unos 150 metros del lugar donde ocurrió el hecho. 

Allí fueron depositados todos los bienes sustraídos, secuestrados en presencia de testigos por resultar de interés a la causa. 

Luego continuó con la investigación, procediéndose a la aprehensión de dos sujetos en la zona de monte, donde habrían huido del asedio policial.

También un tercer hombre fue aprehendido tras resguardarse en una vivienda aledaña, donde el propietario permitió a la policía detenerlo, a fin de evitar inconvenientes con la justicia.

Las tres personas aprehendidas y los bienes recuperados fueron trasladados a la unidad operativa y los efectos reconocidos por el damnificado; situación que condujo a que se notifique la situación legal a los presuntos autores y quedaron alojados a disposición de la justicia.