Ultimas Noticias

La Policía esclareció un hecho de robo en el Lote 110


La inmediata intervención e investigación permitió recuperar dos desmalezadoras de una cooperativa ubicada en el barrio Lote 110 de esta ciudad, detener a un sujeto e identificar a otro sospechoso. 

El ilícito se conoció en la mañana de  este miércoles, cuando un hombre de 58 años que se desempeña como encargado de la una cooperativa ubicada en el barrio Lote 110, denunció en la Subcomisaría Lote 111 que desconocidos sustrajeron del interior de un obrador dos motoguadañas marca Stihl, con sus pecheras.

Los efectivos dieron inicio a la causa judicial con intervención del Juzgado en turno, solicitando a las demás dependencias policiales una colaboración en procura de establecer la identidad de los presuntos autores.

En forma rápida, uniformados de la Sección Motorizada Alacrán comenzaron la investigación, logrando establecer la identidad de los presuntos autores.

Una de las motoguadaña ya había sido comercializada por la red social Facebook a una persona del barrio Norte de esta ciudad, quien al tomar conocimiento que se trataba de un bien mal habido, hizo entrega a la autoridad policial, por la que fue secuestrada en presencia de testigos. 

Alrededor de las 11 horas, efectivos de Alacrán detuvieron a uno de los autores del ilícito, quien además tenía la otra motoguadaña en su poder, procediéndose al secuestro.

Detenido y secuestros fueron trasladados hasta la dependencia policial, donde el damnificado reconoció los efectos como suyos. El sujeto se notificó situación legal y quedó alojado a disposición de la justicia; mientras que el otro presunto autor del hecho está identificado y sería aprehendido en las próximas horas.