Ultimas Noticias

Infraganti: Un hombre fue aprehendido con efectos sustraídos


Un hombre ingresó a una vivienda y se apoderó de algunos bienes; al salir fue sorprendido y aprehendido por los uniformados secuestrándose en su poder dos taladros y un motor elevador de agua.

El domingo último a las 21 horas, un vecino se comunicó vía telefónica a la Comisaría Misión Laishí solicitando presencia policial en su vivienda ubicado sobre la calle San Lorenzo de esa localidad, en virtud a que un hombre conocido por hallarse involucrado en varios delitos contra la propiedad y las personas, ingresó a su inmueble trepando la muralla perimetral para luego apoderarse de varios efectos, dándose a la fuga.

Con las características físicas y datos aportados por el dueño de casa, una comisión policial que se encontraba de recorrida, acudió al lugar y observaron al sujeto escondido detrás de un árbol, siendo rápidamente aprehendido. 

En su poder el hombre tenía dos taladros. En las inmediaciones, también se encontró un motor elevador de agua, los tres efectos fueron secuestrados en presencia de testigos, realizándose las diligencias procesales correspondientes.

Detenido y secuestros fueron trasladados a la Comisaría, donde el damnificado los reconoció como suyos. El detenido se notificó situación legal y quedó alojado en celdas de esa dependencia policial a disposición de la justicia.