Ultimas Noticias

Laguna Blanca: Trabajo investigativo de la Policía permitió recuperar un motor de agua utilizado para abastecimiento de maza liquida a animales vacunos


En un trabajo investigativo entre la Policía y vecinos, lograron recuperar un motor de agua, que era utilizado por productor agropecuario para el abastecimiento de agua para animales vacunos. El bien fue sustraído de un campo ganadero en la zona de Costa Alegre de la localidad de Laguna Blanca.

La investigación del hecho se inició tras la denuncia en sede policial días atrás por parte de un productor ganadero de la zona de Costa Alegre de la localidad de Laguna blanca por la sustracción de un motor de agua marca Villa, de 2 hp, utilizado para darles el vital líquido a sus animales vacunos.

Personal policial de la Comisaria Laguna Blanca y de la Delegación Drogas Peligrosas, se abocaron a la búsqueda del bien sustraído por los distintos barrios de la localidad, y gracias a la participación ciudadana, pudieron establecer la identidad de un sujeto que estaba ofreciendo a la venta el motor.

Prosiguiendo con la línea investigativa pudieron determinar que ya otro individuo tenía en su poder el motor sustraído, el cual hizo entrega de manera voluntaria tras haberlo adquirido de buena fe, procediendo al secuestro de la bomba de agua y logrando la plena individualización del presunto autor del hecho, del que es inminente su aprehensión.

Una vez en sede policial el damnificado reconoció el motor como el que se le fuera sustraído, agradeciendo el accionar policial, dándose intervención al Juzgado de Instrucción y Correccional en turno continuándose con los trabajos a fin de proceder a la aprehensión del imputado en la presente causa.