Ultimas Noticias

Emocionante final del certamen “El Valor de tu Voz”






Durante los días viernes 18 y sábado 19, la Subsecretaría de Deporte, Cultura y Turismo de la comuna capitalina le puso el broche de oro al atractivo certamen “El Valor de tu Voz”, que contó con la participación de numerosos cantantes amateurs de la ciudad y de distintos puntos de la provincia.

En ese sentido, el subsecretario de Deporte, Cultura y Turismo, José Delguy, celebró el éxito con el que se desarrolló el evento: “Nos enorgullece decir que esta gran final fue muy exitosa, con dos noches a plena emoción y alegría y con resultados altamente positivos”. 

“Como siempre lo ha destacado el intendente Jorge Jofré, es importante valorar la enorme cantidad de talentos que tenemos en la ciudad y eso es lo que hemos conseguido, puesto que muchos de los finalistas mencionaron que cumplieron un gran sueño al participar del certamen”, destacó el funcionario.

Al mismo tiempo, indicó que “el excelente jurado estuvo integrado por Pablo Beltrán, Miguel Bogado, Rubén Vivas, Julieta Fleitas y Marisol Otazo, quienes han logrado, con la implementación del  Master Class durante tres meses, la evolución de todos los participantes”. 

“En la gran final hemos consagrado a dos ganadores por categorías, pero aún tenemos un gran trabajo por delante porque todos los ganadores y los finalistas seguirán participando y estarán presentes en los diversos eventos organizados por el Municipio. Además, comenzaremos a dictar talleres de verano para que cada uno de los participantes continúe perfeccionándose”, subrayó.

Con respecto al impacto logrado en las redes sociales, a través de la transmisión en streaming del evento, resaltó que “tanto en los momentos de audiciones como los de pre audiciones hemos llegado a tener entre 60 y 80 mil personas que han seguido las transmisiones vía streaming y eso para nosotros es algo muy importante, que también demuestra el cumplimiento de otro de los ejes de la gestión del intendente Jofré: impulsar la creatividad, innovando y aportando toda la modernidad que propone el Municipio”.

Por último, Delguy comentó que del emotivo evento participaron cantantes que llegaron desde distintos puntos del interior provincial como Subteniente Perín, Laguna Blanca, Las Lomitas, Ingeniero Juárez, Pirané y Herradura, sumado a los numerosos exponentes de la ciudad capital.

Ganadores

Categoría Niños/as

Agostina Rovira

Geovane Muller

Categoría Jóvenes

Milagros Di Paola

Alexis Contrera


Categoría Adultos

José Domínguez

Gabriel Benigni