Ultimas Noticias

El Municipio acentuó tareas de optimización de arterias y limpieza del drenaje urbano


Cuadrillas de la Dirección de Mantenimiento de la Vía Pública de la comuna capitalina, junto a cooperativistas, se desplegaron durante la jornada del lunes en numerosos conglomerados para dar continuidad a las acciones de recomposición de arterias y limpieza y desobstrucción de los desagües pluviales.

Las tareas planificadas se realizaron en los siguientes barrios:

12 de Octubre

Se desarrollaron acciones de limpieza, perfilado y rastreo sobre la calle Girola, desde Av. 12 de Octubre hasta calle Cuarta.

Lote 111

Las acciones estuvieron centradas en la limpieza y el levantamiento de restos de cuneteo en la intersección de la Av. Italia y el acceso principal al barrio.

Mariano Moreno

Agentes comunales procedieron con tareas de perfilado, relleno y compactación sobre calle Brandsen, entre Av. Gutnisky y Vélez Sarsfield.

Villa Hermosa

El plan de trabajo estuvo enfocado en la limpieza integral, sumando el perfilado y relleno de arterias internas.

San Francisco

Se realizaron tareas de inspección y reparación de cámaras en la intersección de las calles Lorenzo Winter y José M. Amor. 

San Isidro

Cobraron intensidad las acciones de limpieza y cuneteo con carga directa, sumando la recomposición de ripio en arterias internas.

San Miguel 

Agentes comunales y cooperativistas, con el empleo de máquinas, llevaron a cabo tareas de limpieza integral, complementadas con el perfilado y relleno de las calles República Oriental del Uruguay y Leandro N. Alem.

Villa del Rosario

Sobre la calle Blas Parera, desde Av. Napoleón Uriburu hasta Av. Gutnisky, se realizaron trabajos de perfilado y relleno.

La Alborada – 7 de Noviembre

Prosiguen los trabajos de limpieza integral, perfilado y relleno de arterias en ambos barrios.

Evita

Con el empleo de máquinas, agentes comunales y cooperativistas profundizaron los trabajos de perfilado y relleno sobre la calle Lorenzo Winter

Jurisdicción Cinco

Tuvieron continuidad las acciones de limpieza del zanjón principal en el barrio 20 de Julio y se procedió con la limpieza de cámaras y cordones cunetas en los barrios Las Orquídeas y Los Inmigrantes.