Ultimas Noticias

Un menor fue retenido por la sustracción de bienes en el barrio El Porvenir



Tras una amplia investigación, la Policía recuperó bienes denunciados como sustraídos que fueron hallados en poder de un menor, quien fue entregado a su representante legal en carácter de guarda tutelar.

Del hecho se tomó conocimiento en la madrugada del martes último, cuando efectivos de la Comisaría Seccional Séptima recibieron la denuncia a un hombre de 34 años, a quien desconocidos le sustrajeron una mochila que contenía dinero en efectivo y varias documentaciones a su nombre, entre otros enseres personales.

Luego de un amplio relevamiento por el sector, recolección de datos y testimonios, los efectivos lograron establecer la identidad del presunto autor, siendo aprehendido unas horas después frente a la manzana “A” del barrio El Porvenir.

Se lo identificó y resultó ser un menor de 16 años, teniendo en su poder parte de los elementos denunciados como sustraídos, entre ellos 1.400 pesos y algunas documentaciones a nombre del damnificado.

Retenido y secuestros fueron trasladados hasta la dependencia policial, donde se sustanció la causa judicial, en tanto el menor fue entregado en carácter de guarda tutelar a su representante legal, a disposición de la justicia