Ultimas Noticias

Un menor fue retenido por amenazar a su pareja en el barrio Santa Isabel



La Policía retuvo a un menor que amenazó de muerte a su pareja en plena vía pública, donde fue retenido y durante un allanamiento en la vivienda de un familiar del joven, se secuestró una escopeta que habría sido utilizada para amenazar a la víctima.

El hecho se tomó conocimiento alrededor de las 14 horas del domingo último, cuando una mujer se presentó en la Subcomisaría Puente Uriburu, donde denunció que su pareja, un menor de 17 años, la amenazó de muerte en reiteradas oportunidades y que además manifestó que tenía varias armas de fuego con las que cumpliría sus violentas expresiones. 

Luego de una exhaustiva investigación, los efectivos procedieron a la retención del menor, quien fue entregado a su madre en carácter de guarda tutelar, según la legislación vigente. Además de las averiguaciones realizadas, se determinó el lugar donde se encontraría el arma de fuego al que hacía referencia. 

Esos datos fueron puestos en conocimiento del juez de turno, quien valoró las pruebas y  otorgó una orden de allanamiento para dos inmuebles ubicados en el barrio Santa Isabel, uno de ellos a unos 700 metros de la Ruta Nacional N° 11 y otro para un campo ganadero ubicado en la Colonia Sargento Pablo Rivarola.

Los mandatos judiciales se concretaron durante la jornada del lunes último, donde se secuestró una escopeta calibre 12/70 y dos cartuchos del mismo calibre, los que fueron puestos a disposición de la justicia.