Ultimas Noticias

Tras un hecho de desorden, la Policía aprehendió a cuatro personas y secuestró elementos contundentes



A requerimiento de vecinos la Policía aprehendió a cuatro personas, secuestrándose una cadena con candado, una reposera, maderas y restos de botellas de vidrio utilizados para la agresión, restableciéndose rápidamente el orden y la tranquilidad en el vecindario. 

El sábado a las 22:20 horas, varios vecinos solicitaron presencia policial ante un hecho de desorden entre varias personas frente a la manzana 55 del barrio Lote 111 de esta ciudad, quienes alteraban la tranquilidad y el orden del lugar. 

Una vez en el sitio efectivos de la Subcomisaría Lote 111, observaron que varios hombres se agredían entre sí, y al notar la presencia del móvil policial arremetieron contra los uniformados con todo tipo de elementos contundentes, debiendo efectuar disparos disuasivos con la escopeta provista con postas de goma, logrando la aprehensión de dos sujetos y la retención de un menor de 17 años. 

En las cercanías, efectivos de la zona 7 del Comando Radioeléctrico Policial demoraron a  un hombre que también participó del desorden. 

En la escena del hecho con la colaboración de la Dirección de Policía Científica, se documentó el secuestro de una cadena con candado, una reposera, maderas y restos de botellas de vidrio utilizados para la agresión. 

Detenidos y secuestros fueron trasladados hasta la dependencia policial, donde se notificaron situación legal y quedaron alojados a disposición de la justicia.