Ultimas Noticias

Secuestran varios gramos de estupefaciente y aprehenden a dos sujetos



Dos jóvenes de 21 y 25 años que tenían estupefacientes en su poder fueron detenidos en los barrios Antenor Gauna y El Porvenir de esta ciudad, durante operativos de cuidado y protección. 

La primera intervención se registró siendo las 02:15 horas de la madrugada de este domingo, cuando efectivos de la brigada de investigaciones de la Comisaría Seccional Séptima realizaban patrullajes preventivos en el barrio El Porvenir de esta ciudad, donde identificaron a un joven frente a la manzana D5.

Allí, determinaron que se trataba de un joven de 25 años. Al realizársele el cacheo preventivo de seguridad, constataron que tenía dos envoltorios con sustancia vegetal característica a la marihuana.

Otra intervención se registró a las 02:30 horas de este domingo, cuando efectivos de la Subcomisaría del barrio Antenor Gauna procedieron a la identificación de un joven de 21 años frente a la manzana 32 del mencionado conglomerado barrial.

En el cacheo preventivo de seguridad, se constató que tenía oculto entre sus prendas de vestir dos envoltorios con sustancia similar a la marihuana.

En ambos casos fueron convocados al lugar personal de la Dirección General de Drogas Peligrosas quienes realizaron las comprobaciones químicas a las sustancias halladas, arrojando en todos los casos, positivo para marihuana.

Ambos detenidos y varios gramos de estupefaciente que fueron secuestrados, se llevaron a la dependencia policial, donde se notificaron situación procesal por Infracción a la Ley de Estupefacientes 23.737, quedando alojados a disposición del Juzgado de Instrucción y Correccional Contra el Narcocrimen.