Ultimas Noticias

Prosiguen las actividades de la Expo Carreras 2020 de la UNaF


Continúan desarrollándose las actividades de la Expo Carreras de la Universidad Nacional de Formosa (UNaF), que organiza todos los años la Secretaría General de Asuntos Estudiantiles y Extensión Universitaria, a cargo del Psgo. Rafael Olmedo.

“En el marco de la Expo Carreras siguen las actividades de extensión hacia la comunidad, vinculándonos con las diferentes instituciones del medio local, con el objetivo de aportar desde la Universidad y acompañar a los jóvenes en sus primeros aprendizajes como estudiantes universitarios”, subrayó la Psga. Patricia Ramírez, directora de Extensión de la Facultad de Humanidades.

En este caso, en la EPES Nº 67 se hicieron presentes el director de Bienestar Estudiantil, Rodrigo Galarza, el coordinador general de Becas, Prof. Daniel Sosa, los presidentes de los centros de estudiantes y representantes estudiantiles.

“En ese contexto se presentaron las ofertas académicas de la UNaF, se brindó una charla de orientación vocacional, se dio a conocer la importancia y los beneficios de las becas nacionales, las propias y otras significativas acciones que se coordinan exitosamente desde la Secretaría General de Asuntos Estudiantiles y Extensión Universitaria”, dijo finalmente.