Ultimas Noticias

La Policía secuestró una camioneta con adulteraciones en el Control de Transito del acceso Sur a esta ciudad



Efectivos del Cuerpo de Tránsito, apostados en el Control Caminero Acceso Sur, verificaron una camioneta que salía de la ciudad, cuyo grabado de cristales presentaba anomalías, razón por la cual el propietario del vehículo quedó detenido en averiguación del hecho.

El martes a las 9:30 horas, integrantes del Cuerpo de Tránsito dependiente de la Dirección de Cuerpos y Servicios Especiales, apostados en el Control Caminero Acceso Sur de la ciudad, durante los controles vehiculares de rutina, demoraron una camioneta Toyota Hilux conducida por un hombre de 38 años, en compañía de otras dos personas.

Al pedirle las documentaciones del rodado, el hombre extendió las mismas al personal policial, que al verificar la cédula de identificación del rodado, constató que no coincidía con la numeración que figuraba en el gravado de los cristales.

Ante la situación, los efectivos solicitaron que se estacione a un costado de la cinta asfáltica para observar más detenidamente el vehículo y efectivamente presentaba irregularidades.

Se solicitó la colaboración del personal idóneo del Cuerpo de Tránsito, como así del perito y fotógrafo de la Dirección de Criminalística.

Tras realizar la verificación física del vehículo, se constató fehacientemente que la soldadura de larguero y el gravado de cristales no eran originales de fábrica, mientras que la plaqueta del chasis se encontraba adherida con tornillos no originales y dos de los stikers de seguridad, se hallaban pintados para evitar su identificación.

Ante las evidencias encontradas por los auxiliares de la justicia, procedieron al secuestro del rodado y detención del propietario, iniciándose una causa judicial con intervención de la justicia.

La investigación continúa a fin de dejar debidamente esclarecido la procedencia del rodado.