Ultimas Noticias

La Policía detectó marihuana dentro de un desodorante destinado para un interno



La prolija investigación de los efectivos de la Delegación de Drogas Peligrosas permitió la aprehensión de un joven que habría enviado una encomienda con varios gramos de marihuana para un hombre alojado en el Unidad Penitenciaria Provincial N° 5 de Clorinda. 

El procedimiento se registró pasadas las 15 horas de éste lunes, cuando los guardias de la Unidad Penitenciaria recibieron una encomienda y al realizarse la inspección como indica el protocolo de seguridad, se detectó dentro de un desodorante a bolilla, un envoltorio de polietileno que contenía una sustancia vegetal similar a la marihuana.

Ante la situación los efectivos de la Delegación de Drogas Peligrosas de Clorinda se hicieron presente en el lugar y mediante la aplicación de reactivos químicos, pudieron saber que se trataba de varios gramos de marihuana. 

Ante esta situación los efectivos confeccionaron las actuaciones judiciales e investigativas, logrando horas más tarde la aprehensión del sospechoso, un hombre de 32 años del barrio 1° de Mayo, el cual sería el responsable de haber enviado la encomienda. 

En este sentido y con intervención de la Justicia, en horas de la tarde de este martes, se llevó a cabo la requisa domiciliaria en la vivienda del sospechoso, ubicado en la manzana 3 del barrio 1° de mayo, donde se secuestró un equipo de telefonía celular el cual interesa en la investigación.