Ultimas Noticias

“Gildo en el corazón de los formoseños”: Los emotivos testimonios de los militantes


Militantes del Partido Justicialista (PJ) de Formosa celebraron este 17 de noviembre el Día de la Militancia Peronista y mostraron un contundente apoyo popular al gobernador Gildo Insfrán, a la estrategia sanitaria que lleva adelante la provincia contra el COVID-19 y al Gobierno Nacional del presidente Alberto Fernández.

“En el Día de la Militancia, en cada localidad formoseña, de norte a sur y de este a oeste, los militantes peronistas nos movilizamos de manera responsable, con la alegría y la pasión que nos caracterizan, para defender la salud y la vida de la comunidad formoseña, y para expresar nuestro apoyo al Gobierno peronista del compañero Alberto Fernández, a nuestro conductor el compañero Gildo Insfrán y al Modelo Formoseño que nos incluye a todos”, rezó el comunicado que se leyó frente al busto que perpetúa la memoria en Formosa del tres veces presidente de los argentinos Juan Domingo Perón.

Fue luego de que allí se concentrara la multitudinaria e histórica caravana de militantes formoseños que previamente y casi a paso de hombre fuera recorriendo distintos puntos de la ciudad capital.

“Sentimos una felicidad inmensa por recordar la vuelta de Perón y acompañar a nuestro Gobernador, a quien le damos fuerzas”, exclamó una mujer, en declaraciones que recogió AGENFOR.

Mientras, un militante destacó: “Es la revolución peronista… en Formosa, todos los días luchamos por el bienestar general de las personas”, subrayando respecto de la situación sanitaria que “cada médico e integrante del sistema de salud provincial da lo mejor que tiene para que todos nos podamos sentir mejor”.

Muy emocionada, otra mujer resaltó a esta Agencia que “Gildo está en el corazón de los formoseños. ¡Fuerza Gobernador! El pueblo te acompaña y apoya”.

“Fue una caravana extraordinaria, emocionante, histórica”, resumió un hombre.

“¡Viva Gildo! ¡Viva Perón!”, gritaba una militante desde uno de los tantos autos que rodeaban la plaza San Martín. “Fue la manifestación del pueblo formoseño, así que cómo no estar contenta con esta muestra de amor y respaldo a nuestro Gobernador. Vamos a seguir manteniendo este estatus sanitario que es único en el mundo”, resaltó.