Ultimas Noticias

Batista: “El gobernador Insfrán sabe que cuenta con su pueblo”




La diputada provincial del Frente de Todos (FdT)-Formosa Margarita Batista subrayó que la histórica caravana realizada en el Día del Militante Peronista en toda la provincia “fue una demostración muy importante de afecto al gobernador Gildo Insfrán y respaldo a las políticas sanitarias implementadas”.

“La manifestación fue en marco de mucho respeto. Muchos no lo van a querer reconocer seguramente o nos van a criticar, pero los formoseños en su gran mayoría sabemos de qué se trató y lo que hemos sentido”, enfatizó a AGENFOR la legisladora provincial.

Resaltó que “hemos respaldado no sólo al Modelo Formoseño y a este proyecto político que el doctor Insfrán lleva adelante, sino que también hemos dicho sí a las medidas sanitarias que se han tomado y se continúan adoptando, las cuales nos han permitido a los formoseños tener este estado de salud, más allá del lugar donde se viva”.

Contó que recibió mensajes de personas que residen en otras provincias destacando el estatus sanitario de Formosa. “Me llenó de orgullo porque a veces es muy difícil que alguien que no conoce a nuestra provincia pueda entender a la distancia”, indicó.

En ese sentido, la doctora Batista puso en valor ante esta Agencia que la histórica y multitudinaria manifestación popular no sólo se circunscribió a la ciudad capital, sino que se vivió a lo largo y ancho del territorio provincial. “Nos sentimos todos hermanados, parecía que estábamos todos juntos en una misa caravana”, remarcó.

“Esto que yo sentí creo que lo sintió cada uno de los formoseños y formoseñas en todo el territorio de la provincia y también nuestro Gobernador –subrayó-. Él sabe que cuenta con su pueblo porque lo ha acompañado desde el inicio y lo ha convalidado cada vez que fue citado en las urnas para someter a evaluación a este proceso político y a su conductor”.

Para finalizar, apreció que “fue una demostración muy importante de afecto al gobernador Insfrán y respaldo a las políticas sanitarias implementadas”.