Ultimas Noticias

Fuerte rechazo a decisión de la corte y apoyo a política sanitaria provincial


El presidente del Partido Intransigente, Luis Recalde, criticó duramente la decisión de la Corte Suprema de Justicia de la Nación en la tarde del jueves 19 de noviembre que le ordena al estado provincial  a que dentro de los próximos 15 días hábiles deje entrar a más de 8000 personas que solicitaron el ingreso a nuestro territorio. 

“No nos sorprende, en los grandes medios de comunicación porteños ya se vaticinaba cual iba a ser la decisión. Es como operan, crean un clima de opinión a través de sus medios de comunicación y luego utilizan a sus lacayos en la justicia, para que redacten fallos a la medida de sus intereses, a pedido del cliente, porque no hay que perder de vista que magistrados de este tribunal han tenido publicas relaciones comerciales con el señor Héctor Magnetto”, declaró.

Recalde puso de relieve que este fallo de 17 fojas, el máximo tribunal no resolvió la competencia ni declaró inconstitucionalidad alguna. 

“Y en medio de todo esto, vemos el más ruin caranchismo político de la oposición al gobernador Insfrán, que ahora se pelean para ver quien se lleva algún redito, peleándose acerca de quién es el responsable de esta supuesta victoria política”, comentó.

Consultado acerca de las consecuencias de esta decisión de la Corte Suprema de Justicia de la Nación, apuntó: “va pasar lo inevitable. Van a morder el polvo de la derrota los personeros del contagio y la muerte,  dirigentes, militantes y legisladores del Cambiemos-UCR, pues con todo el sacrificio y valentía de cada formoseña y formoseño de bien, conducidos por este estadista que es Gildo Insfrán, vamos a sortear este gran desafío que se nos plantea para erguirnos victoriosos una vez más”.