Ultimas Noticias

Un auto terminó sobre la vereda tras ser embestido otro vehículo en pleno microcentro de esta ciudad


Un auto terminó sobre la vereda e impactó contra un árbol luego de chocar con otro vehículo en el barrio Don Bosco de esta ciudad.  Los ocupantes fueron trasladados por el personal del SIPEC hasta el hospital Central y se encuentran fuera de peligro, en tanto que en la sede policial se iniciaron las actuaciones judiciales. 

El hecho se registró alrededor de las 12:00 horas de éste domingo, cuando el personal policial tomó conocimiento a través de un llamado a la línea gratuita de emergencia del 911 sobre un siniestro vial con persona atrapada ocurrido en la intersección de las calles Don Bosco (Brandsen) y Sarmiento de esta ciudad. 

Ante lo informado efectivos de la Comisaría Seccional Segunda, Zona 1 del Comando Radioeléctrico Policial, Unidad Regional Uno y del Cuerpo de Bomberos acudieron de inmediato al lugar, constatando el siniestro  entre un vehículo Ford modelo Ka que circulaba al mando de un joven de 27 años por la calle Sarmiento en sentido Norte – Sur y que por cuestiones que se investigan al llegar a su intersección con la calle Don Bosco, se produjo la colisión con otro automóvil marca Nissan que circulaba en sentido Este – Oeste, conducido por un hombre de 52 años quien se encontraba acompañado de su esposa de 47 y dos hijos,  terminando este rodado sobre la vereda impactando a su vez con un árbol. 

El conductor del primer rodado y la esposa del otro chofer fueron trasladados hasta el hospital Central donde fueron atendidos por los facultativos médicos, quedando el hombre en observaciones, mientras que la mujer fue trasladada a la Clínica Versalovic donde permanece internada con politraumatismo múltiple.

En el lugar se hicieron presente los peritos de la Dirección de Policía Científica quienes documentaron la escena de hecho, hallando en el automóvil Ford una importante cantidad de bebidas alcohólicas las cuales fueron secuestradas junto a los dos vehículos. 

El hecho fue puesto a conocimiento del Juez de turno quien dispuso se haga la extracción de sangre al conductor del primer rodado por parte del forense Judicial para determinar el grado de intoxicación alcohólica que presentaba al momento del siniestro. 

En la sede policial se confeccionaron las actuaciones procesales con intervención del Juzgado de Instrucción y Correccional N° 1 de la Primer circunscripción Judicial de la Provincia.