Ultimas Noticias

La Policía demoró a una persona por vender un terreno que no le pertenecía



Un hombre de 34 años fue detenido por la Policía por vender un terreno ajeno por una importante suma de dinero a otro sujeto, sin entregarle ningún comprobante de la propiedad, el hecho fue denunciado por el propietario de las hectáreas. 

El hecho se registró en la tarde del último martes, cuando se hizo presente el acreedor de 48 hectáreas ubicadas en el barrio Urbanización San Isidro de esta ciudad, lugar donde solicitó la presencia policial en virtud que en un sector denominado “chanchería”, se encontraban dos terrenos alambrados.

Rápidamente acudieron al lugar los efectivos de la Comisaría Seccional Séptima, quienes se entrevistaron con dos hombres, uno con planos y escrituras del terreno, y otro más joven manifestando haber adquirido el terreno de buena fe.

De averiguaciones practicadas en el lugar, se pudo establecer que el terreno en cuestión había sido adquirido por el joven mediante una suma importante de dinero entregado a otro hombre,  a quien contactó mediante la red social Facebook, quien no le entregó ningún comprobante, recibo, ni título de propiedad del terreno.

El denunciante exhibió a los efectivos policiales las documentaciones del terreno heredado, por lo que con los datos y características del vendedor, se procedió a la demora de un hombre de 34 años que se encontraba en las inmediaciones.

Demorado, denunciante y damnificado fueron trasladados hasta la sede policial, dándose intervención a la justicia ordinaria, quien dispuso las diligencias procesales por el delito de “Estelionato”, quedando el sujeto a disposición de la justicia.