Ultimas Noticias

La Policía allanó dos viviendas por el robo en una boutique



Una vivienda del barrio Guadalupe y otra en el Fontana fueron allanadas por la Policía en la investigación de la sustracción de prendas de vestir de una boutique ubicada en el microcentro de la ciudad. 

Del hecho se tomó conocimiento alrededor de las 20 horas del sábado último, cuando personal de la Seccional Primera concurrió a un requerimiento solicitado por el propietario de una boutique ubicada por calle Saavedra al 600. 

Allí el comerciante explicó que la noche anterior realizó un inventario de todas las prendas de vestir que exhibe a la venta y notó el faltante de varias ropas de marca.

Al verificar las cámaras de seguridad de su local, observó que en la mañana del miércoles dos mujeres ingresaron al negocio con la supuesta finalidad de adquirir productos.

Pero en realidad fueron a apoderarse de varias prendas de vestir bajo la modalidad de mecheras, quienes se retiraron del comercio sin realizar ningún pago.

Tras la denuncia, el personal de la Brigada de Investigaciones de la Seccional Primera estableció a través de los registros fílmicos y testimonios reunidos la identidad de las dos sospechosas, que viven en el barrio Guadalupe y Fontana.

La justicia autorizó las dos órdenes de allanamientos para las viviendas, las que fueron realizadas en la tarde de ayer en forma conjunta con personal de la Subcomisaría del barrio Guadalupe, una en la Torre 144 del Guadalupe y la otra por calle Juan José Silva al 2000 del barrio Fontana, donde no se hallaron elementos de interés alguno para la causa ni se hallaron a las sospechosas buscadas.

En el allanamiento en el barrio Guadalupe se detuvo a un joven que se resistió al procedimiento policial y fue trasladado hasta la comisaría, donde fue notificado de su situación legal y alojado en sede policial, a disposición del juzgado interviniente,  continuándose con las tareas investigativas a fin de lograr la detención de las dos mujeres y el secuestro de las prendas sustraídas.