Ultimas Noticias

Hoy, primer día de octubre, cumpliría un año más de vida, el profesor Don Rubén Luciano Vergara

Sí…hoy 1° de octubre, el extinto Prof. Rubén Luciano Vergara, cumpliría un año más de vida, pero su destino quiso que, el 24 de febrero del 2019, iniciara una “Gira Interminable”, por el Mundo Infinito de la Cultura.

Dejando una huella profunda, entre los piranenses, especialmente en los jóvenes que hallaron en la danza, el espacio propicio para el desarrollo personal y colectivo.

Hombre de temple sereno y humilde, con vocación de servicio y solidaridad, despojado de vanidades y ostentaciones, un día como hoy, estaría celebrando en el ámbito de los ensayos diarios, luego de una larga jornada de clases, junto a su familia, alumnos y amigos.

Sus seguidores, por mantener la cultura y la expresión del pueblo, lo recordaremos embestido por el respeto y compromiso con la defensa, promoción y proyección de los valores culturales de Formosa y el País.

Desde el lugar trascendente de la fe, estaría atento a los acontecimientos actuales, que nos toca vivir, dispuesto a brindar su mano solidaria y generosa, a quien la necesita. Posicionado en su sólida formación de docente y artista, arengado a sus educandos, a encontrar el camino a seguir, con esperanza, esfuerzo y optimismo. Salud amigo…Prof. Rubén Luciano Vergara, junto a Dios!!!