Ultimas Noticias

Ferias francas: “Los viernes son días muy especiales para nuestros paipperos”


Desde este viernes, el horario de atención será de 6.30 a 14 horas en las dos sedes

El coordinador de las ferias francas que realiza el Instituto Provincial de Acción Integral para el Pequeño Productor Agropecuario (PAIPPA) Pablo Ortíz, informó que son aproximadamente mil las personas que se acercan cada viernes a obtener los alimentos frescos, de calidad y a buen precio, que llegan directamente de la chacra formoseña.

En este sentido, comentó que “ya está todo presto” para una nueva edición de las ferias francas paipperas en el ex centro comercial del barrio La Paz, y el playón PAIPPA, ubicado en Padre Grotti 1040, de la ciudad de Formosa.

“Desde las 5 de la mañana los productores y productores se comienzan a acomodar y tenemos en cuenta todas las medidas de bioseguridad, de cumplirlas y hacerlas cumplir ante el contexto sanitario que vivimos para así mantener el estándar sanitario de la provincia. Si bien llegan legan unas mil personas en total, todas deben respetar el protocolo COVID”, precisó Ortíz.

Este viernes el horario de atención será de 6.30 de la mañana hasta las 14 horas, debido a las altas temperaturas.

“Los viernes son días muy especiales para nuestros paipperos porque los vecinos se acercan a adquirir los productos de calidad y a buen precio que ellos ofrecen, además tenemos la ventaja de que en las ferias encuentran productos que los supermercados no tienen”, enfatizó el funcionario.