Ultimas Noticias

En las últimas horas, la Policía recuperó dos motocicletas y detuvo a un hombre


Dos motocicletas fueron recuperadas en diferentes procedimientos policiales en el Distrito Cinco de esta ciudad, más la detención de un sospechoso que quedó a disposición de la justicia.

El primer procedimiento se concretó durante la madrugada del viernes último, cuando efectivos de la Delegación 8 de Octubre del Departamento Informaciones Policiales, tomaron conocimiento sobre la sustracción de una motocicleta Motomel 110 cilindradas, en el barrio Eva Perón.

Los investigadores observaron entre las malezas del barrio 8 de Marzo un rodado y personal de la Dirección General de Informática confirmó que se trata de la que buscaban, por lo que se procedió al secuestro del rodado en presencia de testigos y trasladado hasta la sede policial.

El segundo procedimiento se realizó minutos después de las 21 horas del viernes, cuando policías de la Comisaria Séptima fueron alertados por el 911 sobre un hombre que había sustraído una motocicleta Motomel Blitz de 110 cilindradas, en inmediaciones a la Manzana N3 del barrio El Porvenir.

De inmediato los efectivos fueron hasta el lugar y constataron la veracidad del hecho, procediendo en consecuencia a la aprehensión del presunto autor y al secuestro del rodado.

Detenido y secuestros fueron trasladados hasta la dependencia policial y puestos a disposición de la justicia.