Ultimas Noticias

En DelMat podés conseguir el “Dispenser de Alcohol en Gel” de alta calidad y termómetros digitales

 Bajo la consigna “Ciencia Aplicada a la Vida”, la firma DelMat (Av. 25 de Mayo 1436 de Formosa Capital), ofrece los mejores productos sanitizantes para combatir la pandemia.

En este caso, el punto de desinfección; Dispenser de Alcohol en Gel de alta calidad. Un dispositivo práctico e ideal para situarlo en entradas de comercios, industrias, ascensores y todo lugar donde circulan personas, facilitando y optimizando la desinfección de las manos.

Termómetros

En el caso de termómetros, DelMat te ofrece el Termómetro Digital Infrarrojo, uno de los elementos necesarios en los protocolos que se implementan en toda la provincia de Formosa.

Están compuestos por un sensor, un sistema óptico y una unidad de cálculo. A través de la lente, lo que hace es medir las radiaciones infrarrojas que emite el cuerpo y que varían de acuerdo al calor corporal. Así calcula la temperatura que, en segundos, queda registrada en la pantalla.  

#DELMAT

#La_higiene_de_manos_salva_vidas
#quedateencasa
#ciudaddeformosa
#entretodosnoscuidamos

Nuestro objetivo como empresa es proporcionar al cliente de servicios y productos de excelente calidad, de modo que aseguremos su satisfacción.