El Municipio maximiza prestación de servicios en distintos conglomerados
Durante la jornada del jueves, personal de la Dirección de Mantenimiento de la Vía Pública, junto a cooperativistas, intensificaron las tareas de optimización de arterias, cuneteo con carga directa y limpieza integral, en diferentes barrios capitalinos.
Las acciones planificadas se desarrollaron en los siguientes conglomerados:
San Antonio
Continúan las acciones de relleno y compactación sobre la calle Cirilo Sbardella, entre Blanca Zanín y E. Guanes.
Sagrado Corazón
Cuadrillas comunales y cooperativistas prosiguen con los trabajos de desmalezado y cuneteo con carga directa sobre calle Juan J. Silva.
Vial
Cobraron intensidad las tareas de limpieza de cunetas, con colocación de caños de hormigón de 400 mm, en la intersección de las calles M. Gutiérrez y Madariaga.
Cono Sur
Con el empleo de máquinas, agentes comunales ejecutaron trabajos de desmalezado y limpieza integral sobre calle O'Higgins, entre Santa Cruz y La Pampa.
Procrear
Tuvieron continuidad las acciones de cuneteo con carga directa sobre la Av. Italia, desde Av. Diagonal hasta Nicolás Avellaneda.
Villa del Carmen
Se desarrollaron trabajos de perfilado de arterias y cuneteo con carga directa en el Lote 200.
San Agustin
Avanzan las tareas de desmalezado y cuneteo con carga directa sobre las calles Díaz Roig y Cuarta.
República Argentina
Agentes municipales y cooperativistas ejecutaron tareas de perfilado y cuneteo manual en los alrededores de la EPES Nº 60.
Luján
Prosiguen los trabajos de cuneteo con carga directa y apertura de calles en inmediaciones de la Manzana 26.
Juan D. Perón
En la Manzana 47, cuadrillas municipales llevaron adelante acciones de desmalezado y cuneteo manual.