Ultimas Noticias

Acentúan acciones de embellecimiento en plazas, paseos y avenidas

Cobraron intensidad en la jornada del lunes las tareas desarrolladas por agentes de la Dirección de Parques y Espacios Verdes de la comuna capitalina y cooperativistas, tendientes a mantener y embellecer paseos públicos, áreas de esparcimiento, predios y parterres distribuidos en todo el ejido urbano.

Desmalezado

Las acciones de desmalezado se realizaron en rotondas, plazas, plazoletas, paseos, canchas de fútbol y parterres de los siguientes barrios: Simón Bolívar, Las Delicias, San José Obrero, Bernardino Rivadavia, Namqom, Incone y Virgen de Lourdes; extendiéndose sobre las avenidas Napoleón Uriburu, Pueyrredón, Antártida Argentina, 9 de Julio, Pantaleón Gómez y Ribereña.

Jardinería

Tareas de marcación de cazuelas, rastrillado de hojarascas, limpieza de senderos y solados y riego se llevaron a cabo en las plazoletas de las avenidas: Pantaleón Gómez, 28 de Junio, 9 de Julio y 25 de Mayo; plaza San Martín, plaza Las Araucarias; Paseo de Los Lapachos Rosados, Paseo La Estación, mástil municipal y templete de la Virgen Desatanudos.

Arbolado Urbano

Se realizaron trabajos de poda y destronque, junto al retiro y disposición final de ramas, troncos y residuos en los barrios Virgen del Rosario, Liborsi, El Resguardo, Vial e Incone.

Carpintería y vivero

Prosiguen las tareas de producción y pintado de corralitos, estacas, carteles rústicos y tutores; al mismo tiempo, en el vivero municipal continúan los trabajos de producción de plantines y especies ornamentales, elaboración de compost y trasplante.