Ultimas Noticias

Un hombre recibió una fuerte descarga eléctrica y terminó internado


Un operador de la Empresa Transnea recibió una fuerte descarga eléctrica cuando realizaba tareas de mantenimiento en una planta transformadora, ubicada por Ruta Nacional N° 81,  a unos 7 kilómetros de la localidad de Ibarreta. Fue trasladado hasta al Hospital Central de esta ciudad y posteriormente derivado a una clínica privada donde permanece internado con pronóstico reservado.

Efectivos de la Comisaria de Ibarreta tomaron conocimiento minutos después de las 9 de la mañana del sábado y llegaron al lugar de manera inmediata, donde constataron que un hombre de 29 años sufrió la descarga eléctrica y terminó con graves lesiones.

Minutos después fue trasladado hasta el Hospital Central para su mejor asistencia médica y posteriormente se lo trasladó hasta la Clínica Vrsalovic donde permanece internado con pronóstico reservado.
En el lugar del hecho, efectivos de la Comisaria local conjuntamente con numerarios de la Delegación Policía Científica realizaron actuaciones en procura de establecer la dinámica del hecho.