Ultimas Noticias

Sorprendida por la Policía en plena vía publica tratando de sustraer una riñonera


Efectivos Policiales aprehendieron a una mujer de 30 años que intentó sustraer  la riñonera a un hombre de avanzada edad frente al barrio Liborsi de esta ciudad. La detenida fue notificada de su situación legal y alojada en la Unidad Penitenciaria de la Mujer.

El hecho se registró pasadas las 20:10 de éste domingo, cuando los efectivos de la Unidad Regional Uno que se encontraban de recorrida preventiva por el barrio Liborsi, observaron que una joven mujer forcejeando  con un hombre adulto sobre la calle Arturo Illia y calle Misiones de esta ciudad, interviniendo de inmediato en la disputa.

Dilucidada la situación se pudo saber a través de la denuncia del hombre que en circunstancias que se dirigía a su domicilio en el barrio El Quebrachito fue interceptado por la sospechosa quien intentó sustraerle una riñonera que contenía  dinero y documentaciones.

Una oficial procedió a la aprehensión de la mujer, la cual fue trasladada hasta la Comisaría Seccional Sexta donde se iniciaron las actuaciones procesales siendo la misma notificada de su situación legal y posteriormente alojada en la Unidad Penitenciaria N° 2 de la Mujer a disposición de la Justicia.