Ultimas Noticias

Pozo del Tigre: rápido accionar de la Policía permitió retener a un menor y recuperar 17 mil pesos en efectivo

Tras la denuncia de una vecina de Pozo del Tigre y la rápida investigación policial, se recuperó la totalidad del dinero denunciado como sustraído y la retención de un menor de edad, que sería el presunto autor del hecho.

El caso ocurrió la tarde del viernes, cuando una mujer denunció en la Comisaria Pozo del Tigre la sustracción de alrededor de 17 mil pesos que pertenecían a su ahorro.

De inmediato, policías de la Comisaria de la localidad iniciaron al trabajo investigativo a fin de esclarecer el ilícito, tarea que tuvo sus frutos al establecer que el presunto autor del hecho sería un menor de edad, con residencia en las inmediaciones del lugar.

Luego se trasladaron hasta la casa del menor y al dialogar con la propietaria del inmueble, los auxiliares de la justicia procedieron a la retención del menor y al secuestro de la totalidad del dinero en efectivo denunciado como sustraídos.

El retenido y el dinero recuperado fueron trasladados hasta la sede policial, donde el menor fue entregado a un familiar en carácter de guarda tutelar, dándose inicio a la causa judicial, con intervención de la justicia.