Ultimas Noticias

En diferentes procedimientos, la Policía aprehendió a dos “mecheras”


El prolijo trabajo de investigación de los efectivos de la Sección Robos y Hurto del Departamento Informaciones Policiales, permitió la aprehensión de dos mujeres sindicadas como presuntas autoras de ilícitos en los barrios Don Bosco y El Resguardo.

La Policía tomó conocimiento días atrás sobre hechos de sustracción de pertenencias en dos comercios ubicados en los barrios Don Bosco y El Resguardo y tras una ardua tarea de investigación se estableció que las responsables serían tres mujeres. 

El primer procedimiento se llevó a cabo minutos después de las 12 horas del sábado, cuando efectivos de la Sección Robos y Hurtos del Departamento Informaciones Policiales, demoraron a una de las sospechosas en la intersección de las calles Corrientes y Territorios Nacionales, del barrio Fontana, más el secuestro de dinero en efectivo y un teléfono.

El segundo procedimiento se concretó durante la jornada del sábado último, cuando los efectivos dieron cumplimiento a la orden de requisa domiciliaria en el barrio La Orquídeas, tarea que permitió la detención de la presunta autora y al secuestro de prendas de vestir con la que contaba el día del hecho delictivo.

Una vez finalizada las diligencias, se procedió al traslado de ambas presuntas autoras hasta la Unidad Penitenciaria N° 2 (Ex Alcaidía de Mujeres) donde permanecen a disposición de la justicia.
A todo esto, los efectivos continúan con las tareas investigativas para aprehender  a la última imputada, que está individualizada.