Ultimas Noticias

Múltiples acciones del Municipio en un amplio sector de la ciudad

Durante la jornada del miércoles, cuadrillas de la Dirección de Mantenimiento de la Vía Pública, junto a cooperativistas, maximizaron la prestación de servicios esenciales en un vasto sector del ejido urbano.

Las acciones planificadas se ejecutaron en los siguientes barrios:

Mariano Moreno

Con el empleo de motoniveladoras, operarios comunales dieron continuidad a los trabajos de perfilado y relleno en arterias internas del barrio.

Lote 111

En sectores internos prosiguen las tareas de desmalezado, limpieza y apertura de calles.

Liborsi

Tuvieron continuidad los trabajos de perfilado, relleno y compactación sobre la calle Pringles, entre Tassone y A. Cabrera, sumando tareas de cuneteo con carga directa.

Villa Hermosa

Las tareas estuvieron centradas en la construcción de cámaras y la colocación de tubos de hormigón de 600 mm, en la intersección de las calles Padre Grotti y Rosa M. de Molina.

Sagrado Corazón

En el sector, cuadrillas municipales y cooperativistas llevaron a cabo acciones de perfilado y relleno sobre las calles Juan J. Silva y Cuarta, sumando tareas de cuneteo con carga directa.

San José Obrero

Se desarrollaron trabajos de limpieza y desmalezado sobre la calle Padre Patiño, entre las manzanas 45 y 46.

San Juan

Agentes comunales realizaron tareas de desmalezado, limpieza y colocación de caños de hormigón de 400 mm en sectores internos.

Divino Niño

Finalizaron los trabajos de construcción de cuneta revestida en la intersección de calle Tassone y Av. Néstor Kirchner, complementados con acciones de desmalezado y limpieza en sectores internos del barrio.

Villa del Carmen

Con el empleo de máquinas, agentes comunales ejecutaron tareas de perfilado y relleno de arterias, sumando acciones de cuneteo con carga directa en los lotes 189 y 190.

República Argentina

Intensas acciones de desmalezado, limpieza y cuneteo manual se desarrollaron sobre las manzanas 74,75 y 78.

Eva Perón

Los trabajos se enfocaron en la limpieza, cuneteo manual, perfilado y relleno de arterias en el sector comprendido por las manzanas 4,5,6,7 y 8.

Luján

Tuvieron continuidad las tareas de limpieza y cuneteo con carga directa sobre distintos tramos de la Av. de Los Constituyentes.