Ultimas Noticias

Los productores paipperos sortearán una canasta de alimentos entre sus clientes



Con motivo de celebrar un aniversario más del Instituto Provincial de Acción Integral para el Pequeño Productor Agropecuario (IPAIPPA), este jueves 10 de septiembre se sorteará por la quiniela nocturna de la Lotería Formoseña una canasta con alimentos producidos en el campo formoseño.

Este 15 de septiembre el Instituto PAIPPA cumplirá 26 años, razón por la cual productores y productoras decidieron realizar una celebración especial en este contexto de pandemia y así agradecer el acompañamiento de sus clientes.

En este sentido, señalaron que para participar del sorteo, los números serán adquiridos en las ferias francas de este viernes, ubicadas en Masferrer y pasaje Pilagás (ex- centro comercial del Barrio La Paz) y el playón del Instituto, en Padre Grotti al 1040, en el horario de 7 a 14 horas.

La canasta con productos paipperos que será sorteada este 10 de septiembre contendrá, mazos de acelga, lechuga, cebollita, perejil, achicoria, rúcula, además bananas, tomates, morrones, mandiocas, batatas, zapallos anco y tetsukabuto, harina de maíz, huevos, queso criollo, escabeche, miel y dulce de mamón.

Ferias

Una de las integrantes del equipo Paippa Laura Maza señaló que este viernes se llevarán a cabo las ferias francas, respetando las medidas sanitarias de seguridad, protocolo, que significa en principio la desinfección de productos, dando apertura de las ferias a las siete de la mañana.
Aclaró que cada consumidor que acuda a las ferias, recibirá un número para participar de este sorteo que se hará por Lotería Formoseña.